Información

La primera Milla de Valdemorillo se celebrará el sábado 12 de junio de 2021 en Valdemorillo a partir de las 18:30 h. A partir de las 19:30 milla familiar y carreras infantiles gratuitas.

Un día antes de la tradicional romería en honor a la Virgen de la Esperanza, Valdemorillo estrena este año esta fiesta del deporte, punto de partida de un fin de semana de celebración.

The LegendMile
Revivir los momentos de gloria. Reencontrarse con esas figuras que encumbraron al atletismo a la cima del deporte español.
The LegendMile reúne en Valdemorillo a 15 grandes figuras del mediofondo y fondo español de todos los tiempos.
Medallistas olímpicos, campeonas continentales y nombres que aún se mantienen en la cima de los rankings nacionales.

¡Un auténtico Hall of Fame convertido en carrera!
Carrera masculina con 8 participantes: campeones olímpicos, mundialistas, continentales y españoles.
Carrera femenina con 8 atletas: campeonas europeas y españolas de toda la historia.
Con todas medidas sanitarias garantizadas

Milla Popular. El deporte no puede parar
Valdemorillo volverá a ser la capital del deporte en Madrid con la Milla Popular, con la que quiere que los corredores recuperen las viejas rutinas: calzarse las zapatillas, calentar, ponerte el dorsal, pistoletazo de salida, competir y vencerte a ti mismo. Limitado a 300 corredores.

¡Niños, a correr!
En una Milla de Valdemorillo de Oro no puede faltar el momento para los más pequeños de la casa. Porque tienen ganas de correr, de competir, de disfrutar del deporte con los amigos. Carreras dividas por categoría de edad y con distancia adaptada.

Milla Popular Familiar
En esta fiesta del deporte tampoco puede faltar el componente familiar. En esta prueba, padres e hijos compartirán salida y unos cuantos metros de running en una Milla muy especial. Porque no hay nada que se disfrute más que el deporte en familia.

Cartel Milla Valdemorillo